Acerca de

¡Hola! ¡Gracias por visitarme!

¡Espero haberte ayudado a conocer un poco mas sobre esta rama de la fotografía, la astrofotografía!

Mi nombre es Guillermo Spiers Madge, y soy administrador de empresas. Actualmente trabajo en una compañía de telecomunicaciones, y dedico mi tiempo libre a la astrofotografía y en otros momentos a la música.

Equipo - astrofotoperu

Desde niño me gustó mucho el espacio, los planetas y galaxias. Siempre sentí curiosidad sobre cómo y por qué; podían existir cosas como esas, en dimensiones y distancias simplemente inimaginables.

Tuve mi primer telescopio a los 12 o 13 años y con el pude ver por primera vez los cráteres de la Luna, y mucho tiempo después, compré un telescopio Celestron Nexstar 6SE en EEUU, con el cual vengo tomando fotos de la luna, planetas y objetos de cielo profundo desde el 2013.

Decidí crear esta página para promover la astrofotografía en el Perú, no sólo como un hobbie, sino como un arte. Nuestro país tiene muy buenos fotógrafos, pero muy pocos se dedican a esta rama de la fotografía, que creo que tiene mucho potencial por nuestra geografía y climatología.

Compartir mi trabajo, e intercambiar información con cada uno de Uds., son dos de los mayores propósitos de éste sitio, así que si tienes alguna pregunta, con toda confianza escríbeme a:

Anuncios