Sobre Mi

¡Gracias por visitarme!

¡Espero haberte ayudado a conocer un poco mas sobre esta rama de la fotografía, la astrofotografía!

Mi nombre es Guillermo Spiers Madge, y soy administrador de empresas. Actualmente trabajo en una compañía de telecomunicaciones, y dedico mi tiempo libre a la astrofotografía y en otros momentos a la música.

DSC04376

Desde niño me gustaba mucho el espacio, los planetas y galaxias. Siempre sentí curiosidad sobre cómo y por qué; podían existir cosas como esas, en dimensiones y distancias simplemente inimaginables.

Tuve mi primer telescopio a los 12 o 13 años y con el pude ver por primera vez los cráteres de la Luna, y mucho tiempo después, compré mejores equipos con los cuales, inició mi camino por la astrofotografía desde el año 2013.

Decidí crear esta página para promover la astrofotografía en el Perú y el mundo, no sólo como un hobbie, sino como un arte, que creo tiene mucho potencial por nuestra geografía y climatología.

Compartir mi trabajo, e intercambiar información con cada uno de Uds., son dos de los mayores propósitos de éste sitio, así que si tienes alguna pregunta, con toda confianza escríbeme a:

Anuncios